El reguetonero cubano Baby Lores quien se tatuó la cara de Fidel Castro en el hombro y le dedico una canción titulada “Creo” donde critica a los que vienen a Miami acusándolos de traidores, viene a la ciudad a realizar varios conciertos.
En la canción le dice a los que se van de Cuba rumbo a Miami “Si no te gusta aquí, echa pa’llá, pero después no quieras virar pa’trás” pero ahora el viene aqui para ganar dinero a costilla de todos esos que no les gustaba allá y han venido a Miami a tener una vida mejor.
Baby Lores, cantante reguetonero cubano, se presentó en la noche del viernes en La Covacha, un club nocturno de Miami. Este artista cubano se dio a conocer cuando el boom del reguetón en Cuba. Cantó por varios años acompañado de otros artistas como El Insurrecto y El Chacal.
En el 2009, sacó el polémico tema “Creo”, dedicado a Fidel Castro. Además se tatuó la imagen de Castro en su hombro izquierdo.
“Si no te gusta aquí, echa pa’llá, pero después no quieras virar pa’trás” dice un fragmento de la canción.
Baby Lores, al parecer, se contradice en su canción, porque va a Miami, canta, cobra, con su tatuaje de Fidel en el hombro y vira contento “pa’trás”. A Baby Lores en Miami no lo encarcelan, ni le hacen actos de repudio, ni lo golpean como a Tania Burguera ni le quitan el pasaporte.
“Como mi comandante voy a echar pa’lante”, dice otro fragmento de la canción y al parecer echó tanto “pa’lante” que llegó a Miami.