Detectives encubiertos arrestaron a siete personas conectadas a una red de fraude con tarjetas de crédito en dos redadas nocturnas.
La Policía de Miami-Dade allanó dos casas la noche del miércoles y la madrugada del jueves como parte de una investigación de fraude de tarjetas de crédito en la que resultaron detenidas siete personas, reportó el noticiero NBC6.
El primer operativo ocurrió la noche del miércoles en Westchester, donde cinco personas fueron arrestadas y se incautó un estimado de $ 60,000 en efectivo y docenas de tarjetas de crédito.
Los detectives dijeron que hallaron unos $ 25,000 en valor en artículos adquiridos con las tarjetas, que se venden al 60 por ciento de descuento.
Los artículos incautados por la policía el miércoles incluyeron bolsos, zapatos, bebidas alcohólicas y equipos electrónicos.
En la casa de West Kendall, una pareja fue detenida y se encontró más de 65 tarjetas de crédito fraudulentas, así como un arma y $ 5,000 en efectivo, dijo la policía.
Los investigadores dijeron que vieron a varias personas entran y salir de la vivienda para comprar mercancía antes del operativo policial y que se estima obtenían cerca de $ 20,000 a $ 30,000 por semana.
Hasta el momento no se ha publicado ninguna información sobre los sospechosos.