policía cubana

Bajo una fuerte presencia de la Policía Nacional Revolucionaria, el buque Adonia de la compañía de crucero Carnival, llegó al puerto de La Habana este lunes y uniformados del cuerpo represivo estaban dispersos en la avenida del Puerto impidiendo acercarse a los turistas.

Este es la segunda llegada a La Habana del buque Adonia de la compañía de crucero Carnival, procedente de Miami, se produjo este lunes.

Sin embargo, contrario al entusiasmo de la bienvenida espontánea que cubanos de la isla ofrecieron a la expedición del pasado 1ro de mayo, el recibimiento a los turistas en el Puerto de la Habana esta vez estuvo a cargo de integrantes de la Policía Nacional Revolucionaria, tal y como se observa en estas imágenes desde Cuba.

Oficiales uniformados de la Policía custodiaban la avenida del Puerto en franca prohibición de que alguien intentara acercarse a los turistas.

Según declaraciones de un miembro de Habanatur, el turoperador que recibe a los pasajeros de Carnival en La Habana,  en la expedición viajaron casi la misma cantidad de tripulantes que de turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí