La policía está investigando una explosión en una estación de gasolinera en Coral Gables que cobró la vida de un empleado de lavado de coches el sábado por la noche.dijeron las autoridades.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Coral Gables, la explosión tuvo lugar en la estación de servicio Gables 76 en el 296 Andalucía Ave, en una esquina muy transitada ubicado a una cuadra de Miracle Mile, antes de las 5:30 pm.
Las autoridades dijeron que un mal funcionamiento de un compresor de aire dentro de la estación parece haber causado la explosión.
Se dijo que la víctima, identificada como Enrique Salcedo de 41 años de edad, llamó a su jefe en busca de ayuda antes de su muerte. Los investigadores dijeron que le dijo a su empleador que había algo mal con el compresor, que no se apaguaba. La explosión ocurrió mientras que el empleador estaba en camino para ayudar.
Jessie González, que trabaja cerca, dijo que oyó la explosión. “Todos nos encontramos fuera porque muchos de nuestros empleados a veces pasan por la estación para comprar dulces, papitas o algo para comer”, dijo.
El propietario de la gasolinera dijo que 7News Salcedo trabajó para una empresa que alquila el garaje que es parte de la propiedad.