La policía local refuerza la seguridad tras mortal ataque en Orlando

La Policía Local, especialmente la de Miami Beach, está reforzando la seguridad en la ciudad, para prevenir un ataque mortal similar al que ocurrió en Orlando este fin de semana pasado.

Para muchas personas en este momento, es probable que sea difícil no preguntarse si tienen preocupación por su seguridad en los bares y clubes gays. Es por eso que algunos funcionarios locales y miembros de diferentes Departamentos de la Policía, quieren que nadie esté preocupado sabiendo que la policía está haciendo su trabajo.

Hemos visto terroristas atacar escuelas, universidades, aviones, aeropuertos, centros comerciales,  carreras de maratón, ahora el club en Orlando – dejando a los representantes de la ley que se pregunten, donde será el próximo?

El jefe de policía de Miami Beach, Dan Oates, fue jefe de la policía de Aurora, Colorado, un pueblo, que al igual que Orlando, nunca será el mismo.

“Es un dolor permanente y angustia terrible para las familias “, “Y  todos en Orlando necesitan nuestro apoyo, ayuda y oraciones.”, dijo Oates.

“La mejor manera de tratar con ellos es tener un proceso de inteligencia vibrante, identificarlos y interceptarlos antes de actuar activa y,” dijo Oates.

En Miami Beach, la policía está intensificando el control de los clubes frecuentados por clientes LGBT.En los clubes nocturnos, las medidas podrían incluir aparatos para detectar metales a mano, más guardias de seguridad y más comunicaciones con la policía.

En Broward, hay alerta por el desfile anual Stonewall este fin de semana.

“Vamos a tener sesiones de información confidencial y la recogida de información para que podamos prepararnos mejor para este evento importante,” dijo el Alguacil de Broward , Scott Israel.

“Todavía es imprescindible que si ves algo, digas algo”, dijo Israel. “Es fundamental compartir esa información con la policía.”

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí