Policía disparó con taser a balsero que llegó a playa de Hollywood

Un agente de policía disparó con una pistola eléctrica (taser) a uno de los balseros cubanos que formaba parte del grupo de inmigrantes que arribaron a una playa de Hollywood, al norte de Miami, y que supuestamente llevaban cuchillos y machetes, según informó un medio local.

Al llegar el grupo a tierra, un agente disparó con la pistola eléctrica a uno de los inmigrantes que corría hacia la multitud de gente y bañistas que en esos momentos se encontraban en la playa.

Elrich dijo que la Guardia Costera les informó haber visto a los inmigrantes cubanos con “machetes y cuchillos grandes” y que amenazaban con hacerse daño.

Cerca de 100 bañistas fueron testigos de la llegada de los inmigrantes. “Esto es una locura, esto es increíble, al igual, increible que hayan llegado hasta la orilla,” dijo la testigo Courtney Chipman.

Hay informes contradictorios sobre el número exacto, pero los balseros cubanos llegaron a tierra en Dania Beach el sábado por la noche.

Los oficiales dijeron que al menos 10 personas estaban en el barco de madera pequeño y oxidado , una mujer y nueve hombres.

Todos los inmigrantes fueron trasladados a un hospital y se transfirieron a la custodia federal.

La Guardia Costera ha dicho balseros cubanos se han convertido cada vez más violento y desesperado por llegar a la costa de EE.UU. para permanecer bajo la ley “pies secos-pies mojados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí