Uno de los 11 cubanos que llegaron a Hollywood enfrenta cargos de asalto

Uno de los 11 balseros cubanos que desembarcaron en una playa del condado de Broward, en una llegada caótica que incluyó el disparo de pistola taser (eléctricas) y de pelotas de pimienta, ha sido acusado de asalto después de que presuntamente amenazó con un machete  a un agente federal que intentó detenerlo en el mar.

Lázaro Mora Gutiérrez está programado aparecer ante un juez federal de Fort Lauderdale a las 11 a.m. mañana martes para enfrentar cargos de asalto a un oficial federal.

De acuerdo con una denuncia presentada el lunes en la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Gutiérrez estaba a bordo de un pequeño barco de madera que llegó a tierra en Hollywood justo después de las 6 pm del sábado, provocando un cuerpo a cuerpo en la arena, después de que la Guardia Costera de Estados Unidos y los Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza trataron de detener el barco cerca la costa.

Los 10 hombres y una mujer a bordo de la embarcación ignoraron las órdenes de la Guardia Costera para que se detuvieran mientras que algunos amagaron con cuchillos y machetes con hacerse daño si los funcionarios se acercaban a la embarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí