Dayonte Resiles, el sospechoso de asesinato que escapó de una corte de Broward, ha sido detenido por las autoridades en un motel en West Palm Beach, según un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado Broward
El sujeto estuvo en la fuga durante seis días, después de un escape asombrosa de la Corte del Condado Broward, fue detenido la noche del miércoles, de acuerdo con un reporte hecho por el Capitán Dale Engle de la policía de Davie.
Resiles escapó del cuarto piso de la corte durante una audiencia el pasado viernes, y cinco presuntos cómplices han sido detenidos desde entonces.
Resiles estaba en espera de juicio por la muerte a puñaladas de Jill Halliburton Su, de 59 años de edad, en su casa en Davie.
Laquay Stern y Winston Russell, estan acusados de recoger Resiles fuera de la corte de Broward y alejarlo de la escena. Dos adolescentes también estaban involucrados en la fuga, los cuales están acusados de alertar a Stern y Russell cuando Resiles se escapaba con un teléfono celular, dijeron las autoridades.
Un quinto cómplice, Walter Hart III de 22 años, que ayudó a Resiles manipular sus ataduras mientras estaba en custodia, está tras las rejas por un cargo de asesinato en segundo grado no relacionado, dijeron las autoridades.