Un tiroteo estalló en una discoteca de Florida, la cual era anfitrión de una fiesta de trajes de baño para adolescentes, dejo al menos dos adolescentes muertos y otras 17 personas heridas, dijeron el lunes las autoridades.
No estaba inmediatamente claro qué causo el tiroteo, pero el Capitan Jim Mulligan, de la policía de Fort Myers, dijo que el tiroteo no fue un acto de terror. La policía detuvo a tres personas y dijo que el área alrededor del club Blu había sido considerado segura, dijo Mulligan.
Los dos adolescentes muertos son Sean Archilles, de 14 años de edad, y Ste’Fan Strawder, de 18 años de edad, dijo la policía. Archilles vivía cerca de una milla de la discoteca, dijo su padre, Jean Archilles.
Archilles dijo que a su hijo le encantaba jugar al fútbol y al baloncesto.
El lunes por la mañana, tres personas seguían hospitalizadas, dijo Cheryl Garn, portavoz del Sistema de Salud de Lee Memorial. Todos los demás fueron atendidos y dados de acta.
Las edades de los pacientes oscilaron de 12 a 27 años, dijo Garn.
El tiroteo se produce más de un mes después de que un tiroteo en una discoteca en Orlando fue el tiroteo mortal de la historia moderna de EE.UU.. El tiroteo en el club nocturno Pulse el 12 de junio, dejó a 49 víctimas muertas y otras 53 heridas.