La hija del Presidente de los Estados Unidos, Malia Obama, fue captada en cámara fumando marihuana en un concierto, el cual ella asistió con amigas el mes pasado.
La primera hija, de 18 años de edad, fue sorprendida fumando en el concierto y también mostraron un video que surgió el miércoles.
El video, publicado por Radar Online, muestra a Malia Obama fumando un “tabaco de marihuana” en el festival Lollapalooza en Chicago el mes pasado.
En un video clip de 9 segundos, la hija mayor del presidente Obama, se puede ver en el fondo fumando mientras que otra joven se ve en primer plano bailando y sacando la lengua.
Un testigo afirmó que Obama “si” estaba fumando marihuana, según el sitio web.
Malia Obama provocó cierta controversia en julio después de que ella no asistió al discurso de Hillary Clinton en la Convención Nacional Democrática para poder atender el concierto Lollapalooza en su lugar.
Las fotografías y vídeos de Obama también salieron a la luz mostrando sus movimientos de bailes provocativos en el festival de música.
Su padre “comandante en jefe” admitió en público haber marihuana y el uso de “cocaína” en la escuela secundaria y la universidad.
La marihuana fue despenalizado recientemente en el estado de Illinois, donde Malia fue supuestamente sorprendida fumando marihuana.
El gobernador de Illinois, Bruce Rauner, firmó un proyecto de ley este mes que elimina las penas criminales para los que se encuentran en posesión de 10 gramos de marihuana o menos.
Aquí le dejamos uno de los videos de las redes que muestran a la hija de Obama fumando.
https://youtu.be/9shH1n_KM08