Una mujer fue hospitalizada en estado crítico tras ser mordida por un cocodrilo en los Everglades de Florida, cerca de Coral Springs el viernes por la noche.
La víctima fue identificada como Kimberly Anne Sexton, de Saint Cloud, quien metió la mano en el agua cerca de un muelle en el Fish Camp Willard, a una milla y media al oeste de Coral Springs. Ella estaba tratando de agarrar una lata vacía, según un informe publicado por la Comisión de Peces y Conservación de Vida Silvestre(FWC) el sábado.
Las autoridades dijeron que recibieron una llamada al 911 sobre una mujer que tenía su mano mordida por un cocodrilo.La mujer fue trasladado al hospital Broward Norte en Pompano Beach, donde se encontraba en estado crítico.
Las autoridades dijeron que la mujer dejó caer una lata en el agua y cuando fue a recogerla del agua, el cocodrilo le mordió la mano. La mujer estaba con un grupo de siete u ocho personas.
“Varias personas que se encontraban en el lugar y fueron testigos, los cuales evitaron que se cayera por completo al agua cuando fue mordida en la mano por el cocodrilo” dijo el portavoz del Cuerpo de Bomberos de Broward Mike Jachles.
Un trampero más tarde encontró al cocodrilo que era de 61/2 pies de largo, de acuerdo con la oficina del FWC. El animal fue sacrificado, dijo una portavoz.