Un hombre y una mujer fueron apuñalados a muerte en el Condado Martin y los Sheriffs que llegan al lugar encontraron el presunto atacante mordiendo a pedazos la cara del hombre, dijeron los investigadores.
“Él estaba mordiendo la víctima en la cara, verdaderamente mordiendo la cara con sus dientes,” dijo el Sheriff del condado Martin, William Snyder, a periodistas en el lugar.
Un vecino de la pareja casada vio lo que sucedía fuera del hogar en el bloque 9000 Kokomo Drive, cerca de Tequesta, y él también fue apuñalado al tratar de intervenir, de acuerdo con la oficina del alguacil. El vecino fue trasladado al Centro Médico St. Mary en West Palm Beach.
El hombre fue encontrado muerto fuera de la casa y su mujer fue encontrado muerta en el interior del garaje, dijeron los investigadores.
Según Snyder, una pistola eléctrica tuvo poco efecto en el hombre que atacó a la pareja y su vecino. Varios diputados utilizaron una gran cantidad de fuerza y un K9 para someter y contener al hombre, que se dice que es de unos 20 años. Fue trasladado al Centro Médico de Santa María para el tratamiento.
No se sabe si el hombre estaba bajo la influencia de una droga poderosa como Flakka, dijo Snyder.
El investigador dijo que el matrimonio y su atacante se conocían entre sí, pero los investigadores aún no saben el alcance de su relación.