Funcionarios de la Ciudad de Miami despidieron al conductor del camión volquete que causó un accidente fatal en el cual murió una mujer en el choque de múltiples vehículos a principios de este año, dijeron las autoridades el jueves.
En la investigación del accidente del 8 de Abril que mató a Pamela Plummer, las autoridades encontraron que Larry Ellis estaba dormido al volante, según los investigadores.
Medicamentos de venta libre pudo haber causado el accidente, Ellis tenía sueño antes del accidente en el noroeste de la calle Séptima y la Avenida 17 del Noroeste, una investigación concluyó.
Ellis pasó como un cañón a través de una luz roja, mientras viajaba a casi el doble del límite de velocidad. Desde el accidente de reacción en cadena que estuvieron involucrados 11 vehículos, el Departamento de Obras Públicas de Miami le ha estado dando vacaciones pagadas.
Ellis estaba lidiando con cuatro infracciones de tráfico y las demandas derivadas del accidente, sin embargo, no enfrenta cargos criminales.