El ex lanzador de los Marlins de Miami, José Fernández, y los dos amigos que lo acompañaban tenían un “fuerte olor” a alcohol en el momento del accidente que mató a los tres el mes pasado, según una orden de allanamiento jurada obtenida por un medio de comunicación local.
El informe, obtenido por El Miami Herald, no dijo que si algunos cargos podrían presentarse en el caso, ya que los tripulantes de la navegación estaban en estado de embriaguez y que homicidios fueron listados en el informe.
José Fernández aparece como propietario de la embarcación.
El barco chocó contra el muelle norte de Government Cut poco después de las 3 am el 25 de septiembre. Los tres fueron declarados muertos en el lugar. informes de la autopsia y de toxicología están completos, pero no se han hecho públicos.
Fernández y Eduardo Rivero se observaron antes del accidente en el American Social Bar en Brickell, donde fueron después de dejar el muelle de Coconut Grove, donde el lanzador guardaba su barco. Antes de 3 A M, salieron del restaurante con el amigo de Rivero, Emilio Macías, de 27 años de edad.
Los agentes de Miami Beach escucharon el accidente y respondieron a la escena. Los cuerpos de los tres hombres fueron recuperados alrededor de las 4 a.m.
Los investigadores también están determinando si la velocidad fue un factor en el accidente.