La línea aérea Alitalia comenzará el servicio de vuelos directos a Cuba sin escala, que operará dos veces por semana, los martes y los sábados, el cual despegará el 29 de noviembre desde Roma a La Habana con sus aviones Boeing 777.
Este es el cuarto nuevo destino de larga distancia que comenzará este año por Alitalia, siguiendo los lanzamientos con éxito a Santiago, Ciudad de México y Beijing, de acuerdo con Cuba.
Cuba ha sido durante mucho tiempo un destino turístico muy popular para los turistas italianos y cada vez está siendo añadido a los itinerarios de los cruceros. Y con el creciente comercio entre Italia y Cuba, la nueva ruta también debe atraer el tráfico de negocios con exportadores italianos y para aquellos que buscan invertir en el mercado cubano.
Cramer Ball, CEO de Alitalia dijo, “Turismo y negocios en Cuba tienen grandes perspectivas de crecimiento para los italianos y este nuevo servicio a esta maravillosa isla irán hacia el cumplimiento de esa ambición. Los vuelos a La Habana es todavía una confirmación más de la estrategia de Alitalia para construir nuestra red de largo recorrido de los vuelos intercontinentales para dar a los italianos mayores oportunidades para viajar más lejos tanto para el ocio y los negocios “.
Alitalia LA NUEVA RUTA ROMA-HABANA
Los nuevos vuelos directos de Alitalia partirán desde el aeropuerto Roma Fiumicino todos los martes a las 9.05 horas y llegará a La Habana a las 3:00 pm, hora local, y los sábados a las 10.35 horas y llegará a las 4.30 h. El vuelo de regreso de La Habana el martes despegará a las 5.00 pm hora local y llegar a Roma a las 9.00 horas, y los sábados el vuelo va a salir de Cuba a las 6.30 pm y las tierras de Roma Fiumicino a las 10.30 horas. Los vuelos serán operados recientemente reformado aviones Boeing 777, con 293 asientos divididos en tres clases – de negocios, la economía de primera calidad y economía.
El avión tiene nuevos interiores de lujo, con asientos de cuero Poltrona Frau en la clase de negocios que se reclinan para convertirse en cómodas camas, así como un galardonado servicio de comida en todas las cabinas que ofrece lo mejor de la cocina italiana.