La estrella del pop Madonna, comenzó una visita sorpresa de dos días a Cuba para celebrar su cumpleaños 58, acompañada de sus hijos, familia y amigos cercanos.
Madonna llegó a la capital cubana de La Habana en un vuelo privado alrededor de las 17:00 hora local (2200 GMT) y se dirigió por la ciudad en una caravana de coches clásicos americanos descapotables.
La famosa cantante y actriz de EE.UU. disfruto de una “gran fiesta” con ritmos cubanos, bailes y sabores el martes por la noche visitando lugares de interés histórico y cultural en La Habana.
La popular cantante comenzó sus celebraciones de cumpleaños hace unos días en África, donde bailó con la población local y disfrutó de diferentes rituales.
Cuba se ha convertido en un destino popular para las celebridades de Estados Unidos después de las relaciones diplomáticas de Washington y La Habana están re-establecida desde el año pasado.
Otras celebridades como los Rolling Stones, Kanye West, las hermanas Kardashian, Paris Hilton, Leonardo DiCaprio, Beyoncé y Rihanna también han visitado la isla.