México-Un capítulo de la serie South Park que fue transmitido anoche presentó al magnate Donald Trump siendo abusado, violado y asesinado, informó Deadline.
En el episodio Where My Country Gone?, que vieron 1.5 millones de televidentes, South Park comienza a llenarse de migrantes canadienses, por lo que el profesor Garrison hace una campaña para construir un muro en la frontera norte y propone violar a quienes no tengan papeles hasta matarlos.
Sin embargo, Garrison luego descubre que Canadá ya ha construido un muro con el sur, y que la razón por la que tantas personas abandonaron el país fue que Trump había sido elegido como su presidente.
Pero la mayor controversia que causó indignación es una escena en la que el maestro abusa sexualmente del multimillonario empresario Donald Trump, que en vida real es precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. En la historia ficticia, sin embargo, la figura de Trump es presidente de Canadá y termina asesinado tras ser brutalmente violado.
En el capítulo interviene igualmente una caricatura de Caitlyn Jenner con el rostro desfigurado. En su aparición, la ex estrella olímpica atropella mortalmente a varios transeúntes. Así hicieron referencia al accidente automovilístico que protagonizó en vida real.
No es la primera vez que ‘South Park’ reta la tolerancia con sus historias. En una ocasión, Jesucristo asesinó sangrientamente al papa como parte de una trama del espacio televisivo.Donald Trump,South Park