Un grupo de migrantes desembarco en Fisher Island, en lo que las autoridades están investigando lo que parece ser una operación de contrabando humano, debido a la evidencia obtenida en la escena.
La seguridad de Fisher Island notificó a la policía después que los 16 inmigrantes llegaron a tierra.Una lancha rápida fue encontrada abandonada en las cercanías donde se encontraron los inmigrantes.
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, alrededor de las 7:30 am, se informó que los migrantes fueron reportados en una gasolinera en lo que creían pudiera haber sido migrantes cubanos.
Miami-Dade Fire Rescue dijo que los migrantes consistieron de 13 hombres y tres mujeres. Todos están en buen estado de salud, y se les dio comida y agua.
Múltiples agencias están investigando el incidente, incluyendo la patrulla fronteriza, la policía de Miami, aduanas y protección fronteriza, Seguridad Nacional, Inmigración y Aduanas y la Guardia Costera de EE.UU.
Los informes indican que los migrantes parecen ser de Haití o las Bahamas. Todos ellos han sido llevados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Dania Beach.
La Patrulla Fronteriza de EE.UU. pide que toda actividad sospechosa sea reportada al numero 1-877-772-8146.