Un hombre de Miami está acusado de secuestrar y golpear a su novia embarazada, de 23 años de edad, la semana pasada después de enterarse de que la mujer lo había engañado con otro hombre, según reporte de la policía.
De acuerdo con el informe de la detención, Jorge Pizano, de 31 años, y la víctima, estaban sentados en el auto de Pizano para discutir sobre la forma en que supuestamente tuvo relaciones sexuales con otro hombre.
La policía dijo que Pizano condujo a la mujer a un lugar desconocido, le ató las manos con cinta de empaque y le tapó la boca con cinta adhesiva.Luego le ordenó a la parte trasera de su coche, donde le dio un puñetazo a la mujer en la cara hasta que se desmayó.
Pizano condujo a su novia de vuelta a su casa donde la llevo a una habitación y también la obligó a tener relaciones sexuales con él varias veces, según el informe.
La policía dijo que la víctima tiene 6 semanas de embarazo y que tiene un niño de 2 años de edad con Pizano.
La mujer dijo a los detectives que Pizano también le dio un puñetazo en el estómago y le dijo: “Quiero que pierdas el niño.”
Pizano fue detenido al día siguiente por cargos de secuestro, agresión sexual y agresión agravada en una mujer embarazada