Después de una audaz fuga de la Corte del Condado de Broward, el presunto asesino, Dayonte Resiles, ahora se cree que está armado con una pistola, según dio a conocer el Sheriff del Condado de Broward a los medios de prensa.
La Oficina del Sheriff de Broward lanzó una actualización el Sábado tras la fuga de Dayonte Resiles de la custodia policial un día antes, diciendo que los detectives recibieron información de que está armado. No dijeron cómo pudo haber adquirido un arma o si recibió ayuda.
Resiles, de 21 años, escapó de una sala del cuarto piso de la corte del condado de Broward el viernes por la mañana. Él está acusado de asesinar a Jill Su Halliburton en su casa de Davie en 2014 y estaba en el tribunal para determinar si los fiscales intentaban pedir la pena de muerte en el juicio.
Mientras esperaba en la tribuna del jurado, las autoridades dijeron que se liberó de sus ataduras y forcejeo su fuga, incluso, empujó a una mujer embarazada que se encontraba en su camino cuando trataba de escapar.
La policía cerró el área por varias horas y establecieron un perímetro en las zonas circundantes en un esfuerzo para encontrarlo.
Un vídeo hecho publico por las autoridades, mostró Resiles salir por una puerta de el lado norte del edificio, que llevaba una camisa blanca y pantalón negro, momento después de haber tirado su ropa de cárcel.
La policía ha advertido al público a no tener contacto con el sospechoso si lo ven, sino más bien llamar al 911 inmediatamente.