Una flota de camiones de tacos formaran una fila estilo “muro” en el exterior del Hotel de Trump en Las Vegas, mientras los candidatos presidenciales debaten,informó NBC News.
Es una respuesta a la promesa de Donald Trump para construir un muro que separa los EE.UU. y México, y una reacción descarada a la advertencia de un seguidor de Trump a principios de septiembre que la expansión incontrolada de la cultura latina en los EE.UU. daría lugar a “camiones de tacos en cada esquina.”
“Estamos recordando a Trump que los trabajadores inmigrantes aquí y en todo el país estaremos observando el debate y vamos a votar en noviembre”, el director político de la unión Yvanna Cancela dijo en una rueda de prensa el martes.
Más de 35 camiones de tacos ya estaban ayudando a registrar votantes el martes, fecha límite de registro de votantes de Nevada, de acuerdo con American Bridge PAC.
En septiembre, el fundador de latinos por Trump, Marco Gutiérrez, trajo camiones de tacos en la campaña que desencadenó #tacotrucksoneverycorner en Twitter durante una entrevista en defensa en las llamadas de Trump para construir un muro en la frontera con México.