Los primeros funerales de las víctimas de la masacre de Orlando se llevaron a cabo el jueves, el comienzo de una larga procesión de duelo para el corazón de todos en Orlando.
La familia de Kimberly “KJ” Morris, llevó a cabo el funeral de la muchacha de 37 años de edad en la funeraria Osceola Memory Gardens, los cuales dijeron que siempre será recordada por su “sonrisa grande y brillante.”
Varios amigos y familiares se presentaron delante del ataúd blanco de Morris ‘contando las formas en que la iban a extrañar.
No muy lejos, en la Funeraria San Juan, la familia de Luis Omar Ocasio-Capo, llevó a cabo el velorio de otra víctima del ataque terrorista. Decenas de amigos y familiares se presentaron para presentar sus respetos – con ellos llevaban camisetas con fotos de Luis Omar.
Ocasio-Capo fue una de las víctimas más jóvenes del ataque y trabajó como barista para Starbucks, pero quería ser actor.
Incluso más funerales tendrán lugar este sábado y domingo por toda la ciudad de Orlando, con algunas familias que solicitaron que los servicios fúnebres se mantengan en privado.