Donald Trump y Hillary Clinton llegaron por separados y visitaron la Zona Cero en Manhattan ayer en la mañana para presentar sus respetos en el 15 aniversario de los ataques del 11 de septiembre.
Trump y Clinton han acordado no hacer campaña hoy, pero ambos presentaron sus respetos en el lugar de las antiguas Torres Gemelas.
Mientras que están en el mismo evento, ellos no aparecieron juntos. Trump llegó minutos antes de que Hillary Clinton llegara a la ceremonia.
Cuando entró en la zona, el candidato presidencial republicano estaba flanqueado por sustitutos con vínculos locales, el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.
Los políticos formaron en una fila cuando la ceremonia se inició, con Clinton en un extremo y en el otro Trump. Clinton estaba al lado de los Senadores Chuck Schumer y Kirsten Gillibrand. El gobernador, Andrew Cuomo, ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el actual alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se encontraban más cerca de Giuliani y Trump.
En un momento dado, Trump fue visto estrechando la mano de Cuomo, pero parecia ignorar a Bloomberg, que dio un discurso mordaz denunciando la candidatura del magnate de bienes y raíces en la Convención Nacional Democrática.