Con poco más de dos semanas hasta Halloween y después de los recientes avistamientos de payasos espeluznantes a través de los EE.UU., la policía de Miami está lanzando una campaña de medios sociales para alentar a la comunidad a no usar los trajes de payaso.
La policía de Miami están tomando en serio la crisis de los payasos espeluznantes con una advertencia para los delincuentes en un vídeo de imitación de anuncio de servicio público.
El vídeo muestra a un payaso asustando a un niño, que empieza a correr y es golpeado por un auto. La policía dijo que hizo el vídeo para mostrar que las travesuras del payaso puede tener graves consecuencias con las personas y posiblemente pueden ser arrestados, un juicio o peor.
“Algunas de estas personas tienen miedo de que van a ser robados y se han protegido con cuchillos o una pistola, y vamos a tener una tragedia en nuestras manos”, dijo el teniente de la policía de Miami, Freddie Cruz.
La Casa De Los Trucos en la Pequeña Habana, los trajes de payasos vienen en todas formas, tamaños y colores imaginables. A pesar de la atención negativa traído por los recientes avistamientos payaso espeluznante en todo el país, e incluso en el extranjero, el gerente de la tienda, Jorge Torres, dice que la locura continúa. Los payasos son uno de sus trajes más populares, y este Halloween no es diferente.